Descargue ProcessModel ahora y vea usted mismo, lo poderosa y fácil de usar que es esta herramienta para la mejora de procesos.

Versión de evaluación



Soluciones para la mejora de procesos

Muchas empresas fallan por no considerar el funcionamiento del proceso en su conjunto cuando diseñan nuevas políticas, estratégias o procedimientos para satisfacer las cambiantes necesidades del mercado o industria. El crecimiento resultante de los procesos con frecuencia provoca grandes ineficiencias. Nuestras soluciones le dan a usted las herramientas necesarias para analizar y experimentar sin riesgo las opciones que permitan la mejora de la operación actual.

Para conocer las soluciones integrales que le ofrece ProcessModel para ayudarle en sus esfuerzos de mejora de procesos, visite los siguientes vínculos:


Simule con ProcessModel

ProcessModel pone en manos de aquellos responsables de procesos la más sofisticada herramienta para mejorarlos. Las funcionalidades integradas en ProcessModel le permiten de forma fácil y rápida representar y analizar cualquiera de sus procesos. Las opciones de simulación y reportes de salida le ayudarán a ver, por ejemplo, cuánto tiempo y dinero puede ahorrar al modificar un proceso, cómo atender más efectivamente a sus clientes, a obtener más eficiencia de un proceso, o a ver qué tanto puede crecer su negocio.

más información

   
Centralice el control de los procesos con ProcessManager

ProcessManager™ de ProcessModel es una práctica herramienta en línea para la creación, seguimiento y almacenamiento de la documentación relacionada con sus proyectos de mejora de procesos. Con ProcessManager™ usted puede asignar tareas, aprobar o rechazar etapas del proyecto mediante notificaciones automáticas por correo electrónico.


más información

ProcessModel Consultoría

Nuestros consultores expertos pueden ayudarle a realizar su proyecto en tiempo. Nos involucramos con su equipo para asegurar que se alcancen sus objetivos. Entendemos sus necesidades y somos un fuerte apoyo en sus proyectos de mejora de procesos.

más información

ProcessModel Capacitación

Incremente su productividad en la mejora de procesos mediante la capacitación en la construcción de modelos. Desarrolle las habilidades que reducirán dramáticamente el tiempo y el esfuerzo para construir modelos y entender su propio proceso.

más información

ProcessModel for Six Sigma

¿A pensado si todo el dinero gastado en Six Sigma realmente ha mejorado el Estado de Resultados? Los consultores dirán que sí, pero Los gerentes con los que hemos hablado dicen que hay muchos proyectos que no alcanzan ese propósito.

más información

ProcessModel para Lean

No importa que tan cuidadoso sea usted al "adelgazar" cierta parte de un proceso. A menos que no contemple el "efecto dominó" en todo el sistema, el impacto general podría ser mínimo o inexistente.


más información



Opiniones
Recientemente he utilizado ProcessModel en un proyecto de reducción de costos. Se habían solicitado fondos para el embarque de 1,000 unidades, con muy poca documentación que soportara la solicitud. Utilicé ProcessModel para modelar el proceso y así, pude mostrar que solo unas 300 de esas unidades eran necesarias. El ahorro en el costo, (o mejor dicho el evitar ese gasto) significó cerca de $147,000.
Clint W. - Cooper Tires
ProcessModel es muy fácil de usar. Es un gran software y además no es costoso. Yo lo recomendaría a cualquier ingeniero involucrado en manufactura o cualquier otra industria en que se requiera mejorar procesos.
Clint W - Cooper Tire
Inicio    :    Soluciones    :    Capacitación    :    Consultoría    :    Soporte    :    Información

Copyright © 2008, ProcessModel, Inc., All Rights Reserved  |  Privacy Policy
ProcessModel es representado en Latinoamérica por Business Pro, S. A. de C. V.
Av. Coyoacán 401 -  México, D.F.  - C.P. 03100 - Tel. (52 55) 11078269
infopm@processmodel-la.com
ProcessModel, Inc.

10602 Covered Bridge Canyon
Spanish Fork, UT 84660

801.356.7165