Descargue ProcessModel ahora y vea usted mismo, lo poderosa y fácil de usar que es esta herramienta para la mejora de procesos.

Versión de evaluación






ProcessModel Onlince Tutorials

Instalación

  1. Iniciar sesión en el sistema como usuario con permisos de administrador.
  2. Al actualizar desde cualquier versión de ProcessModel anterior a 5.0.206, se requiere que desinstale la versión ya instalada antes de proceder a instalar la nueva versión. Si utiliza Windows XP o Windows 2000, ProcessModel se desinstala al ejecutar Agregar o quitar programas desde el Panel de control. En Windows Vista, utilice la aplicación Programas y características desde el Panel de control. Si usted tiene la versión 4.2.7 también tendrá que desinstalar iGrafx.
  3. Si usted realiza la instalación de ProcessModel desde un CD, la instalación se iniciará automáticamente una vez que inserte el CD. Salte hasta el punto 7 de estas instrucciones.
  4. Si usted está instalando ProcessModel desde un archivo descargado, utilice el Explorador de Windows o desde Mi PC para navegar hasta la ubicación donde ha guardado el archivo descargado .zip.
  5. Descomprima el archivo .zip que ha descargado.
  6. Haga doble clic en el archivo ejecutable que aparecerá (PCM5.3.0).
  7. Haga clic en la opción Install ProcessModel… del menú, y siga las instrucciones.
  8. Una vez que la instalación se haya completado, Inicie ProcessModel al hacer clic en Inicio | Todos los programas | ProcessModel | ProcessModel 5.
  9. Si usted ve una pantalla para que registre su licencia, usted puede ingresar su número de licencia o hacer clic en el botón OK para utilizar la versión de evaluación. si usted no ve la pantalla de licencia, su software ya se encuentra validado.

Códigos de Licencias

Códigos de licencias adquiridas antes de la versión 5.2.0 no son compatibles con las versiones 5.2 o superiores y deben de ser actualizadas mediante contacto directo con a través de ProcessModel Latinoamérica. Si usted ha adquirido un código de licencia 5.2.0 ó superior, usted recibirá un e-mail con la información del vínculo para la descarga del software y las instrucciones para su instalación.

Compatibilidad

  1. Los archivos de Modelos son compatibles entre las versiones 4.x ,y 5.x.
  2. Los archivos (.pak) de la versión 4.2.7 son compatibles ascendentemente con las versiones 5.x , pero los archivos (.zip) de éstas, no son compatibles descendentemente con 4.2.7. Los archivos de la versión 4.2.5 o anteriores, no son compatibles con las versiones 5.x.

Si usted tiene algún problema o pregunta sobre la instalación, por favor contacte nuestro Soporte Técnico: soporte@processmodel-la.com

 

Inicio    :    Soluciones    :    Capacitación    :    Consultoría    :    Soporte    :    Información

Copyright © 2008, ProcessModel, Inc., All Rights Reserved  |  Política de privacidad
ProcessModel es representado en Latinoamérica por Business Pro, S. A. de C. V.
Av. Coyoacán 401 -  México, D.F.  - C.P. 03100 - Tel. (52 55) 11078269

infopm@processmodel-la.com

ProcessModel, Inc.

10602 Covered Bridge Canyon
Spanish Fork, UT 84660

801.356.7165